"Homenaje de Bryan Zaragoza a Brahim anoche tras su gol ante el Barça. Ambos jugadores crecieron juntos en el mismo barrio malagueño", afirman desde el Chiringuito, compartiendo una fotografía de la celebración de Bryan Zaragoza junto a la de Brahim.
El futbolista del Bayern de Múnich está cedido en el Osasuna, pero su contrato con el club alemán finaliza el 30 de junio de 2029. Tienen mucha confianza en su potencial y su actuación ayer es una prueba de su talento. El Madrid le estuvo siguiendo, porque es un futbolista muy interesante y realizó varios guiños al Real Madrid, al igual que a Vinícius; un futbolista al que admira mucho.
Durante un tiempo Bryan Zaragoza sonó para el Barcelona, pero el club blaugrana nunca intentó realmente su fichaje. El futbolista tiene 23 años y si todo va bien, todavía le quedan muchos años de carrera por delante. Los futbolistas suelen llegar a su mejor nivel a los 27 o 28 años de edad. Todavía puede evolucionar mucho en las próximas temporadas.
El Real Madrid estará atento a su situación, pero tienen a otros objetivos en la lista. Ya disponen de muchos atacantes de nivel, y no tendría sentido invertir en Bryan Zaragoza.
Además, el Bayern de Múnich no está dispuesto a venderle. Le han fichado porque consideran que es un jugador que tiene mucho futuro, y por eso van a darle una oportunidad cuando acabe su cesión en el Osasuna. Posiblemente, no comience teniendo un rol de titular, pero será algo que se podrá ganar cuando le den minutos.