Xavi Hernández fue poco elegante al realizar unas declaraciones muy injustas, que lo único que buscar es generar polémica en donde no debería de haberla, ya que el Real Madrid ganó justamente su partido contra el Almería.
El Comité Técnico de Árbitros considera que el arbitraje fue muy correcto. Por eso mismo, Hernández Hernández no se va a la nevera, porque realizó un gran trabajo desde el VAR.
Carlo Ancelotti, a pesar de poder hablar y criticar al Barcelona por todo lo que está saliendo del caso Negreira, siempre se ha permanecido callado. Nunca le ha faltado el respeto a Xavi, hasta cuando ha tenido motivos para criticarle o 'hundirle', como tras el 4-1 en Arabia.
"Vaya vergüenza. Ancelotti no ha dicho nada de Negreria y Xavi sale y dice esto por un partido en el que supuestamente benefician al Madrid. Y luego pedirá respeto", escribió Sergio Valentín, periodista de Libertad Digital, en su cuenta de X.
Carlo Ancelotti no respondió directamente a Xavi, pero se podría decir que con su comportamiento ya está respondiendo a unas acusaciones injustas e impropias de un entrenador de un equipo que está siendo investigado por pagar durante 17 años al vicepresidente de los árbitros.