El duelo de cuartos de final entre Real Madrid y Manchester City parecía la final anticipada de la Champions. Se enfrentaban los últimos dos campeones, los dos mejores equipos y, por lo tanto, los grandes favoritos para volver a levantar el título. Sin embargo, el cruce entre ambos hace que solo uno pueda seguir avanzando hasta las semifinales.
Y el partido del Santiago Bernabéu no defraudó. Un gol al minuto de juego, una remontada cuando sólo llevábamos 15, y un tanto final que sirvió para poner la igualada a 3, dejando todo abierto para que sea la vuelta en el Etihad la que dicte sentencia después de un de los mejores encuentros que se recuerdan en los últimos años.
Sin embargo, lo que no aclaró es quien está un paso por delante y por lo tanto se convertirá en el principal candidato a ganar la Orejona. Algunos señalan que el Real Madrid fue muy superior y solo la cantidad de ocasiones falladas evitó la sentencia, mientras que otros señalan que el City salió vivo y para la vuelta recuperará efectivos, además de ser en su estadio.
Henry da la sorpresa con el ganador de la Champions
Todo el mundo apunta a que el Manchester City es el gran favorito para revalidar la corona, aunque miran con respeto al Real Madrid, porque saben que si hay un equipo que puede derrotarles, y más en esta competición, son los merengues. Pero parece claro que entre ellos dos debería salir quien vuelva a ganar la Champions.
Lo piensan todos menos Henry. El ex jugador francés ha dado la gran sorpresa ya que no ve favorito ni al City ni al Madrid, tampoco al PSG, equipo de su país, ni siquiera un ex equipo suyo como el Barça sino que se ha inclinado por otro de sus ex, el Arsenal y no deja dudas: “Está claro”.