El seleccionador de Francia sub-21 mantiene una magnífica relación con Kylian Mbappé. Los dos se tienen una gran admiración y son muy cercanos. Por eso mismo, aunque sus declaraciones digan lo contrario, él sí que sabe dónde jugará en la próxima temporada el delantero del Paris Saint-Germain.
"Sabemos que Mbappé se va, pero no a dónde", declaró hoy el seleccionador en la rueda de prensa. Sabe que tiene muy dificíl contar con Kylian Mbappé en los Juegos Olímpicos, pero no parece que se vaya a rendir tan fácil. "Vamos a hacer lo posible a nivel de clubes para que esté".
Respecto a la negativa del Real Madrid a cederle jugadores para la competición de verano, respondió: "Sabía que iba a ser difícil (...) Vi el correo electrónico de rechazo, sabía que llegaría. No me detengo en un no, veremos qué podemos hacer, pero se está poniendo difícil”.
Todo apunta a que el Real Madrid va a aplicar el mismo criterio con Kylian Mbappé que con Tchouaméni y Camavinga. El club no puede permitir que el futbolista juegue dos competiciones en verano y se incorpore al club sin ningún tipo de descanso.
Sobre todo en el caso del francés, que tiene que adaptarse al Real Madrid y es importante que esté con el resto de compañeros desde le principio, para tener una preparación física de lo más similar posible.
Lo que está claro es que el delantero no puso a la entidad madridista ningún tipo de exigencia para disputar los Juegos Olímpicos.