Zinedine Zidane estuvo presente en el Estadio Santiago Bernabéu para ver el Real Madrid - Napoli. El técnico francés, que vuelve a estar en las quinielas para llegar al banquillo madridista en 2024, no se quiso perder ese gran encuentro de Champions League.
Un aspecto importante es que su hijo Theo, que milita en el Castilla, estaba convocado. Si es verdad que no llegó a debutar, pero su padre no dudó en inmortalizar el momento en el que lo mencionaban por megafonía.
De esta manera, es evidente que Zizou está muy agradecido a Ancelotti por esta convocatoria. Eso sí, el tercero de la familia Zidane tendrá que esperar para debutar con el primer equipo. Su hermano Luca y, evidentemente, su padre ya lo hicieron.
Nico Paz fue el protagonista de la cantera
Nico Paz sí que tuvo la oportunidad de saltar al terreno de juego. El canario está teniendo sus minutos y es que es la gran joya de La Fábrica. De hecho, es el que más gusta al staff técnico de Carletto y ayer con el partido por decidir le decidió meter al campo. La apuesta no pudo salir mejor.
El hispano - argentino se mostró ante el mundo y dejó clara cuales son sus cualidades. Recogió la pelota en la zona de tres cuartos y tiró a portería sin pensárselo dos veces. El madridismo enloqueció con ese gol. No es para menos.