El técnico español está bastante preocupado por la situación de su equipo, en los últimos 9 días ha disputado 2 partidos, mientras que el Real Madrid ha descansado y se ha centrado exclusivamente en el duelo de Champions.
Sin embargo, no es lo único que le preocupa. Walker, Ake y Gvardiol están tocados, y por eso no han entrenado esta mañana. Además, varios medios ingleses han asegurado que los dos primeros no viajarán, pero el croata sí que estará presente en el Bernabéu.
Esta es una situación que podría aprovechar muy bien el Real Madrid, que está teniendo un ataque diferente al que ha tenido otros años. Está aprovechando la movilidad de los de arriba para coger descolocadas a las defensas y hacer daño al espacio con velocidad.
Aun así, hay muchos que, hasta que no sea oficial, prefieren no creerse ninguna noticia, porque no es la primera vez que los jugadores de Guardiola parece que están lesionados y acaban llegando a los partidos.
En el caso de que sea cierto, el Real Madrid tiene que aprovechar esas bajas para hacer daño al City, anotando los máximos goles posibles para llegar de la mejor manera a la vuelta.
Será un encuentro en el que Vinícius Júnior puede tener un papel muy importante, porque llega descansado y tendrá muchos espacios para explotar su velocidad y su regate.