El Real Madrid ya es semifinalista de la UEFA Champions League y lo hizo apelando a la heróica, siguiendo un plan que le salió a la perfección, con un sacrificio extremo por parte de los jugadores merengues.
Esto hizo que Pep Guardiola no dudara en acercarse a Carlo Ancelotti nada mas finalizar el enfrentamiento de vuelta de cuartos de final para rendirse al de Reggiolo.
"Eres el número uno", fue la frase que le dedicó el entrenador catalán al técnico del Real Madrid, para posteriormente fundirse ambos en un abrazo y desearse lo mejor para lo que viene para ambos en este final de temporada.
“Pep, buen viaje a casa”. #ManchesterCity #RealMadrid pic.twitter.com/WzTLbLjP8p
— Defensacentral.com (@defcentral) April 17, 2024
Esta imagen entre ambos entrenadores fue captada por todas las cámaras presentes sobre el terreno de juego del Etihad Stadium, dejando vídeos que, como era de esperarse, le han dado la vuelta al mundo.
Esto demuestra que más allá de cualquier rivalidad, lo más importante es la deportividad, tanto en la victoria como en la derrota, algo que sí han demostrado en esta ocasión Carlo Ancelotti y Pep Guardiola.
"Me ha felicitado por la clasificación, nos ha deseado suerte, ha sido un señor, como ha sido siempre y como es este club, un club de señores", explicó el entrenador italiano ya en zona mixta, donde fue cuestionado ampliamente por esta imagen del entrenador merengue con técnico de los ciudadanos.
La admiración entre ambos es ampliamente conocida, algo que constantemente dejan en evidencia los dos preparadores, ya sea en cualquier entrevista o rueda de prensa que concenden, por lo que no es de extrañar este abrazo y estas palabras sobre el terreno de juego.
Ahora, Carlo Ancelotti deberá mirar al futuro porque esto no se detiene y el calendario marca que en las próximas horas comenzará a preparar el Clásico.