Guardiola se deshace en elogios al Real Madrid, pero suelta un dardo: "Tienen..."

Guardiola habló sobre el Real Madrid con admiración, pero volvió a dejar un mensaje subliminal

Jorge Sánchez
20 de Febrero de 2025
Guardiola se deshace en elogios al Real Madrid, pero suelta un dardo: "Tienen..."

"Es el año que me he encontrado al mejor Madrid de los últimos años, que pasamos o no pasemos, pero estuvimos muy bien en todos. Han estado mejores, son capaces de tener posesiones largas, tienen capacidad de correr, tienen capacidad de defender bien cuando están bajos... Nada, felicitarles", afirmó Pep Guardiola después del partido.

Algunos usuarios de las redes sociales creen que esta frase es un ataque al Real Madrid, similar al que utilizó cuando el Real Madrid le metió un 0-4 en el Allianz Arena cuando era entrenador del Bayern de Múnich. Sin embargo, con el resto de frases que dijo Guardiola en esta ocasión, parece que realmente está valorando el gran trabajo del equipo de Ancelotti.

Nadie puede negar que el Real Madrid fue muy superior en los 2 partidos de la eliminatoria y se mereció pasar a los octavos de la Champions League. Posiblemente, sea muy pronto para que se elimine el equipo de Guardiola, pero el destino ha querido que se enfrente al Real Madrid antes de tiempo. El español ya sabía que tenía muchas posibilidades de caer eliminado.

El Real Madrid y la Champions

Siempre va a haber algo especial entre el equipo merengue y la competición europea. El ambiente de la previa del partido ya es completamente a lo que se puede vivir en LaLiga o la Copa del Rey. Los jugadores nos han malacostumbrado a hacer historia en la Champions, ganando 6 de las últimas 10. Esto es algo que no se ha visto anteriormente, y no somos realmente conscientes de lo que significa.

Jugadores del Real Madrid celebrando un gol.

Dentro del vestuario madridista se sienten obligados a pelear la competición hasta el final, alargando la épica que nos viene regalando este club desde hace ya más de una década. Esta exigencia es lo que les hace mejorar y no perder la ambición. 

Etiquetas: