Buena parte del madridismo aún tiene en la memoria el humillante 4-0 que endosó el City al Real Madrid la temporada pasada en el Etihad Stadium, en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones.
Era vox pópuli entre la hinchada merengue la afirmación que decía "puedes perder contra el City, en su campo, y en unas semifinales, pero no de esta manera".
No fue el hecho de perder y quedar eliminados, sino el cómo se produjo. No obstante, ahora el equipo de Pep Guardiola está atrevesando por un momento de lo más delicado.
⚽️ GOOOOOOOL DE JULIÁN ALVAREEZ !!!! 💙
— Ruben (@SirRuben30) August 24, 2023
MANCHESTER CITY 🏴 4-0 🇪🇸 REAL MADRID pic.twitter.com/4m1sRvRMLn
Desde Chamartín se frotan las manos
El Manchester City de Pep Guardiola está atrevesando por una verdadera crisis de juego y de lesiones como hacía años que no pasaba en el Etihad Stadium.
El parón de selecciones se 'cobra' otra víctima: 𝐇𝐚𝐚𝐥𝐚𝐧𝐝, 𝐥𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 🤕https://t.co/63AvAV9X7v
— MARCA (@marca) November 18, 2023
Futbolistas como Kevin De Bruyne, Sergio Gómez, John Stones, Nathan Aké, Ederson, Mateo Kovacic, Matheus Nunes y ahora Erling Haaland han caído lesionados.
Una dinámica que preocupa y mucho a los dirigentes del City, mientras que desde el Real Madrid piensan que sería el momento propicio para volver a enfrentarse a ellos y llevar a cabo la revancha tras lo sucedido el curso pasado.