Guardiola da la sorpresa para el partido de vuelta contra el Real Madrid: golpe bajo

El entrenador catalán ya tiene el foco en el duelo de vuelta en el Etihad contra el Real Madrid

Periodista
14 de Abril de 2024
Guardiola da la sorpresa para el partido de vuelta contra el Real Madrid: golpe bajo

Todas las miradas del fútbol mundial continúan en la eliminatoria entre el Real Madrid y el Manchester City, que inició esta semana en el estadio Santiago Bernabéu y que cerrará en el Etihad Stadium.

Los merengues y los ciudadanos afrontaron sus duelos ligueros este fin de semana, por lo que ahora ya tienen el foco en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

“Di descanso a algunos jugadores, pero no por un aspecto físico. Todos los que han jugado han cumplido. Físicamente el equipo está muy bien, pero si ganamos el miércoles no es por el físico sino por la actitud. El Manchester City es un equipo muy fuerte físicamente”, expresó el propio Carlo Ancelotti en Son Moix tras ganar al Mallorca.

Estas palabras demuestran que la entidad madridista está más que lista para afrontar esta cita continental, aunque los de Pep Guardiola contarán con refuerzos importantes el próximo miércoles.

Sin lesionados

En la ida, el Manchester City no pudo contar con De Bruyne, Ederson, Aké y Walker, cuatro futbolistas que estarán, salvo sorpresa de última hora, contra el Real Madrid, algo que confirmó el propio técnico catalán.

"Walker y Aké ya tienen el alta médica para enfrentarse el miércoles que viene al Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Ambos defensores la recibieron justo antes de medirse al Luton. De todas maneras, Pep Guardiola prefirió arriesgar y no les dio ningún minuto en el duelo de Premier League de este fin de semana", explicó el periodista Luis Cobos.

"Querían estar en el banquillo y les dije que bien, que estuvieran", indicó el entrenador en rueda de prensa sobre los dos defensores y, además, expresó que "tiene algunos problemas, molestias, pero está bien. No está lesionado, pero se siente incómodo", en clara referencia a Stones.

Etiquetas: