La vuelta a El Chiringuito de Pipi Estrada ya trae consigo algunos frentes que afectan al Real Madrid. En el programa de la pasada noche puso sobre la mesa uno que ya había sido comentado por otros medios de comunicación.
Estrada hablaba de que "Florentino tiene un problema con el aparcamiento del Bernabéu (...) Hay tensión entre el presidente y los ecologistas por los árboles", explicaba ante sus compañeros de tertulia en el programa de Josep Pedrerol.
El periodista se hacía eco así de algo que viene circulando en torno al Real Madrid y que tiene a la cúpula con cierta preocupación. Pese a ello los planes de renovación tanto de la zona de parking como de los aledaños del Bernabéu sigue su curso sin que se impidan los trabajos.
A Florentino Pérez tampoco parece que le vaya a temblar el pulso ahora ante estas denuncias y protestas de colectivos ecologistas. El plan está configurado desde hace mucho tiempo y el Real Madrid tiene todos los permisos para llevar a cabo estas obras.
El nuevo parking estará mejor adaptado a las nuevas fórmulas sociales y contemplará un mejor acceso al estadio y sus alrededores. Ocurre que estas protestas no solo afectan al Real Madrid. También a muchas otras zonas de la capital donde se ha decidido talar un montón de árboles.
Los vecinos de la capital se quejan de esto, no solo particularmente de los aledaños del Bernabéu, donde mucha vegetación se verá afectada, pero que previsiblemente será cambiada por otra nueva y con una distribución más moderna y práctica.