Grave filtración desde Turquía: 3 caras largas con Ancelotti, Arda Güler no es el único

Carlo Ancelotti está en el foco por diversos medios turcos: ya no solo se quejan de los minutos de Arda Güler

337518784 1707421656375291 7036200930596303624 n
Periodista
21 de Octubre de 2024
Grave filtración desde Turquía: 3 caras largas con Ancelotti, Arda Güler no es el único
Grave filtración desde Turquía: 3 caras largas con Ancelotti, Arda Güler no es el único

La poca importancia de Arda Güler en el Real Madrid es un tema que molesta bastante en Turquía, su país natal. El ex del Fenerbache siempre destaca cuando juega con su equipo nacional, pero en la capital de España tiene un protagonismo minúsculo. De hecho, en Vigo se volvió a quedar sin jugar, a diferencia de, por ejemplo, Dani Ceballos. El de Utrera sí tuvo sus minutos.

El diario turco, Haber Global, ha cargado sin piedad contra el míster italiano. De hecho, aseguran que van a tener que pasar cinco partidos para que Güler vuelva a jugar. Consideran que Carletto tiene futbolistas fijos en sus alineaciones, independientemente de que se merezcan o no jugar. Por este motivo, también van más allá de Arda y apuntan a dos futbolistas.

Ellos son Endrick y Rodrygo. Estiman que ninguno de los dos juegan lo suficiente porque Ancelotti no quiere modificar los roles. Creen que el míster de Reggiolo hace mucho caso a las jerarquías y por este motivo no cambia a ciertos integrantes de su plantilla. Además, apuntan a que esta cuestión va a ser perjudicial durante todo lo que queda de temporada.

Más minutos

Un dato llamativo es que Güler ha jugado 352 minutos con Turquía en la presente campaña y con el Real Madrid no alcanza los 300, ya que se ha quedado en 291. Esto viene a demostrar que es mucho más importante en los esquemas de Vincenzo Montella que en los de Carlo Ancelotti.

 

En la zona noble de Chamartín este tema está muy presente, puesto que el bueno de Güler es un jugador que estiman que goza de una proyección interesantísima. Pese a ello, todavía no ha terminado de explotar en el Santiago Bernabéu.