El gran señalado del Real Madrid después de perder con el Barça la final: pie y medio fuera

Este futbolista ha quedado señalado y en el Real Madrid cada vez hay más dudas al respecto de su continuidad

Periodista
13 de Enero de 2025
Este jugador del Real Madrid está en la cuerda floja después de la Supercopa de España

El Real Madrid perdió frente al FC Barcelona por cinco goles a dos. El equipo de Carlo Ancelotti no realizó el mejor partido posible y la imagen que demostró fue muy decepcionante. El madridismo tiene motivos, más que suficientes, para estar enfadado. 

Más allá de no ganar un título, lo realmente graves es que el conjunto de Hansi Flick ha ganado los dos últimos Clásicos con los resultados de 0-4 y 2-5. De este modo, ha marcado nueve goles en dos partidos, siendo esto un dato realmente demoledor y que duele muchísimo.

Un jugador que ha quedado señalado ha sido Aurélien Tchouaméni. El francés sale en la foto de todos los goles y no atraviesa un buen momento de forma. El galo es incapaz de encontrar su hueco en la plantilla y en la zona noble dudan mucho de su rendimiento.

Rodrygo y Tchouaméni durante la final de la Supercopa

No es para menos, dado que su nivel no ha estado a la altura. Bien es cierto que su demarcación natural no es la de central, pero aún así tiene errores que son impropios de un futbolista del Real Madrid. La afición, por su parte, también lo ha puesto en el foco y ha sido uno de los más mencionados en redes sociales.

Tiene mercado

En la casa blanca no tienen preocupación alguna a la hora de hablar de una hipotética venta. Son consciente de que el ex del AS Mónaco tiene mucho mercado. Ejemplo de ello es que en la Premier League son varios los equipos que están interesados en él.

Tchouaméni lamentándose en un encuentro

Así pues, Florentino Pérez está convencido en que va a sacar tajada económica, siempre y cuando decida venderlo. Si no cambia su situación, así será, puesto que en estos momentos la decepción con su rendimiento sobre el terreno de juego es total. Se espera mucho más.