El Real Madrid tiene a dos prioridades por encima de cualquier otro futbolista de cara al mercado de verano de 2024: Kylian Mbappé y Alphonso Davies son los dos mayores anhelos del club.
El futbolista del Bayern de Munich también quiere salir del Allianz Arena para recalar en el Santiago Bernabéu. Florentino podría traérselo por unos 50 millones de euros.
Es el elegido para reforzar un lateral izquierdo que ya ha sido renovado esta temporada con el regreso de Fran García, pero Ancelotti confía mucho más en Ferland Mendy.
El club lo quiere vender pero Ancelotti lo considera imprescindible
Para hacerle hueco a Alphonso Davies, el Real Madrid deberá llevar a cabo antes la venta de Ferland Mendy, que tiene contrato hasta 2025 y que ha perdido mucho crédito en la entidad tras todas las lesiones que sufrió el curso pasado.
Sin embargo, según ha señalado el diario MARCA, el defensa francés es considerado un "seguro de vida" por el cuerpo técnico del Real Madrid, ya que lo ven como el jugador que da el equilibrio perfecto a la línea defensiva.
Carlo Ancelotti lo considera fundamental en sus planes y quiere contar con él la próxima temporada en el caso de que él renueve y siga al frente del banquillo merengue.