Se trata de José Reyes, el hijo de José Antonio Reyes, el exjugador del Real Madrid. Acaba de renovar su contrato hasta 2027, después de cumplir 17 años el pasado 15 de octubre. Es uno de los jugadores más talentosos de la cantera madridista.
“Muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia y muy feliz de poder continuar cumpliendo mis sueños. Gracias, Real Madrid, por confiar en mí”, es el mensaje que el joven futbolista añadió en su cuenta de Instagram para anunciar a todo el mundo la extensión de su contrato. En la fotografía aparece junto a su agente, Caio Alves, que es el cuñado de Marcelo.
Es uno de los futbolistas más talentosos de la cantera madridista y ya lleva varios años sorprendiendo en el club. También está encajando muy bien en la Selección Española, donde también le consideran como una de las promesas más ilusionantes. Es un extremo que tiene cualidades para jugar en las tres posiciones del ataque, y eso facilita mucho las cosas a los técnicos.
Puede triunfar
Todavía es muy joven para aventurar cuál puede ser su futuro en el Real Madrid o en el mundo del fútbol, pero a sus 17 años recién cumplidos, es uno de los jugadores que más está impactando en las categorías inferiores. Se incorporó al Real Madrid en el año 2019, después de dejar muy buenas actuaciones en el Leganés. Pasó por el Infantil, B, Infantil A, Cadete A, y ahora, Juvenil B. En este proceso se saltó su paso por el Cadete B y ahora, el Juvenil C.
También es un habitual en las convocatorias de la Selección Absoluta para las categorías inferiores. Estuvo presente en la Sub-15, Sub-16 y Sub-17.