El Real Madrid llega a Nápoles en uno de los partidos que servirá para medir las fuerzas de los chicos de Carlo Ancelotti. El italiano llega a la que durante un tiempo fue su ciudad cuando entrenaba al club napolitano y en frente tendrá a uno de los jugadores revelación de la pasada campaña.
El aviso de Kvaratskhelia
El futbolista georgiano, Khvicha Kvaratskhelia, quiso mandar un mensaje antes del partido ante el Real Madrid: "Crecí viendo al Real Madrid por televisión y hoy quiero ganarles. No les tenemos miedo", informa el diario AS.
Y es que el Napoli enfrente este partido de forma especial después de no haber firmado el mejor arranque posible en Serie A, todo lo contrario que en Champions League donde venció en el campo del Braga por 1 gol a 2.
Ahora con la llegada del Real Madrid a Italia, el partido sevirá para medir a los que a priori parten como favoritos del grupo. El Real Madrid también ganó su primer encuentro ante el Unión Berlín en el Bernabéu, hoy debuta a domicilio.
El potencial de Kvaratskhelia será uno de los frentes más complicados a cubrir, ya demostró la temporada pasada de lo que es capaz y sus cifras y sensaciones sirvieron para colocarlo en la agenda del Real Madrid.
Apasionado de Guti
Hace unos meses sorprendieron las declaraciones del propio futbolista en las que indicaba que de pequeño era seguidor del Real Madrid, concretamente de Guti, hasta el punto de que escribía su nombre y dorsal en la camiseta blanca. Hoy tendrá al rey de Europa enfrente por primera vez y la motivación, tal y como indican sus palabras es máxima.