El Real Madrid se ha adelantado frente al RCD Mallorca gracias a un gran gol de Antonio Rüdiger de cabeza. Si en Mendizorroza fue Lucas Vázquez, hoy ha sido el central teutón el que, hasta el momento, da tres puntos importantísimos.
El conjunto blanco no estaba del todo cómodo sobre el terreno de juego. Una defensa férrea del equipo balear y un arbitraje muy generoso con las entradas del RCD Mallorca fueron los factores que no dejaban a los de Ancelotti realizar su mejor fútbol.
Sin embargo, el juego aéreo es un arma muy a tener en cuenta para los merengues y al que le están sacando mucho provecho. En el día de hoy, el remate de Antonio Rüdiger es impresionante e imparable para el arquero del equipo visitante.
Campeón de invierno
Con esta victoria, el equipo de Carlo Ancelotti se proclama campeón de invierno. Un liderato que tiene muchísimo mérito, ya que hay que tener en cuenta la gran cantidad de bajas y lesiones que ha tenido a lo largo de la primera vuelta.
Pese a ello, los blancos han sabido sobreponerse a cualquier tipo de contratiempo y acaban la primera vuelta en lo más alto de la tabla clasificatoria. El año 2024 empieza de la mejor manera posible.