El Real Madrid se ha adelantado en Montilivi cuando más estaba sufriendo el equipo de Carlo Ancelotti. Lo ha hecho a través de un gol de Joselu Mato que remataba un pase espectacular de Jude Bellingham. La asistencia es inmejorable.
El ariete merengue vuelve a ver puerta. Lo remata absolutamente todo y está en racha goleadora. Este tanto le da una tranquilidad al equipo blanco que, como se ha comentado anteriormente, estaba sufriendo en el campo del Girona.
Ahora empieza otro partido. El Madrid, ya por delante en el luminoso, procurará "dormir" y dominar el encuentro, frenando así la presión asfixiante de los locales.
De menos a más
Es cierto que en los primeros compases del partido, el Girona ha podido adelantarse hasta en dos ocasiones. Sin embargo, en ambos remates no estuvieron acertados y no consiguieron adelantarse.
Ahora, toca seguir ejerciendo este juego sobre el verde. El Madrid va en busca del liderato y de momento no falla. Los pupilos de Carlo Ancelotti están cumpliendo hasta el momento y han callado Montilivi, que empezó apretando bastante y ejerciendo mucha presión sobre los merengues.