Giro radical en la portería del Real Madrid: su futuro puede cambiar de inmediato

El futuro de la portería del conjunto blanco cambia por completo: el próximo domingo frente al Villarreal puede haber sorpresa

Periodista
16 de Diciembre de 2023
Giro radical en la portería del Real Madrid: su futuro puede cambiar de inmediato

El futuro de Andriy Lunin todavía no está nada claro. Su titularidad frente al Real Betis Balompié ha hecho que el ucraniano se empiece a replantear seguir en la capital de España. Sus últimas actuaciones están empezando a convencer al staff técnico de Carlo Ancelotti y todo puede pasar.

El arquero ucraniano tiene en mente la Eurocopa. Su selección juega la repesca en el mes de marzo y desea con todas sus fuerzas estar presente en esa convocatoria. Para ello, deberá tener minutos en la portería del Santiago Bernabéu.

Los números no engañan. A día de hoy, su porcentaje de paradas (86%) es mejor que el de Kepa Arrizabalaga (77%). Además, se ha ganado el cariño de la afición y son muchos los que creen que no se ha sido nada justo con él.

Se ha revalorizado

Gracias a sus partidos, el bueno de Lunin se ha revalorizado, de manera que podría salir de la entidad dejando un buen dinero en las arcas. Su contrato acaba en 2025 y su futuro en el Real Madrid no está del todo claro, pese a lo que muchos creían.

Es un guardameta joven y dispone de toda una carrera por delante. Él estaría encantado de quedarse en el Santiago Bernabéu, siempre y cuando tenga los minutos suficientes para demostrar su valía. Habrá que ver a quien alinea Carlo Ancelotti el próximo domingo.

Etiquetas: