Vinicius Jr caía hace unas semanas lesionado con la selección brasileña tras recibir una brutal entrada en el partido clasificatorio para el Mundial 2026 contra Colombia.
Una lesión que confirmaba los peores rumores: el delantero más determinante del Real Madrid iba a estar fuera durante dos meses, es decir, hasta prácticamente el mes de febrero.
Una lesión que le iba a impedir casi con total seguridad disputar la Supercopa de España en Arabia Saudí, en la que los blancos se enfrentarán en semifinales al Atlético de Madrid, el día 10 de enero.
Sorpresón entre los médicos del club
A pesar de que se confirmaban los peores presagios respecto a la lesión de Vinicius, el '7' del conjunto blanco está acortando todos sus plazos de recuperación gracias a una fantástica progresión.
El cuerpo médico del club está realmente sorprendido. Según ha informado el diario MARCA, Vinicius Jr volverá mucho antes de lo previsto y los médicos del Real Madrid están muy impresionados con su recuperación: "Estoy casi recuperado ya", afirmaba el propio Vinicius.
El plan, según el medio madrileño, es que juegue la Supercopa de España, que, como hemos mencionado antes, comenzará el 10 de enero para los madridistas en esa semifinal contra los colchoneros.