El Real Madrid ha tenido la peor de las suertes posible esta temporada en cuanto a lesiones. La temporada empezó con Eder Militao y Thibaut Courtois rompiéndose los ligamentos. A estos dos se suman las lesiones de Tchouaméni, Vinicius, Carvajal, Alaba, Kepa, Arda Güler, Bellingham...
Y ahora el equipo tiene que pasar lo que queda de año sin dos de sus jugadores clave como Camavinga y Vinicius, que estarán fuera todo lo que queda de año.
Además, respecto a uno de los fichajes del pasado verano, Güler, que todavía no ha debutado como jugador del Real Madrid, hay muchas dudas sobre su futuro por todos los problemas que está teniendo.
😱 2023 😱 de mala suerte respecto a las lesiones 🏥 de algunos jugadores del Real Madrid 🏆 ánimo y fuerza 💪🏼 a todos unidos🫶🏼 somos más fuertes. pic.twitter.com/1jbSLlsXYz
— Magia Madridista (@MagiaRealMadrid) November 19, 2023
El Madrid no cambia sus planes
Tras la última lesión de Arda Güler, el Real Madrid decidió despedir a Niko Mihic, que había sido jefe de los servicios médicos del club durante los últimos seis años.
Se estima que el joven talento otomano recién podrá debutar como jugador del equipo blanco en 2024 porque no quiere correr el más mínimo riesgo con el futbolista.
El Madrid no ha cambiado sus planes respecto a Güler, porque a pesar de su mala suerte, creen plenamente en sus capacidades y en que puede convertirse en un gran futbolista.
Florentino Pérez no piensa desprenderse de un jugador como él, por el que apostó muy fuerte este verano y que logró arrebatar a equipos como el Manchester United o el Barcelona.