El futbolista inglés tiene el propósito de cumplir los plazos de la lesión que sufre desde antes del parón internacional. Pero el Real Madrid podría contemplar la opción de hacer jugar a una de sus estrellas más en forma antes de tiempo.
En cierta manera porque el equipo de Ancelotti atraviesa por un momento complicado en lo que refiere a las lesiones. El equipo ha cumplido hasta ahora los objetivos marcados, reflejo de ello es que Ancelotti está líder en la Champions League, y en la Liga no pierde el ritmo del líder, el Girona.
Pero ante la importante cita ante el Cádiz, un partido que se juega a domicilio y en juego está el no perder comba con el líder ni permitir que los rivales próximos se sigan acercando -es decir, mantener la distancia con el Fútbol Club Barcelona es clave- Ancelotti podría arriesgar con Bellingham.
"Bellingham quiere jugar sí o sí contra el Cádiz", informaba Edu Aguirre de El Chiringuito, "y el Madrid cree que hay que forzar por las bajas". explicaba el tertuliano. Aguirre tiene claro que el jugador está ahora mismo en examen.
Dadas las muchas bajas que tiene el equipo, jugársela con Jude Bellingham puede ser peligroso, una recaída sería fatal. Es por ello que habrá que reflexionar y mucho durante los próximos días. Ancelotti lo tiene cada vez más complicado