El Real Madrid ha empezado el curso de manera irregular y con muchas dudas en torno a su juego. La baja de Toni Kroos, dicen algunos, es la ‘culpable’ de que el equipo haya perdido fluidez y vigor en el centro del campo.
La llegada de Kylian Mbappé, con un rol totalmente diferente al que ha tenido durante estos años en el PSG, también podría ser la causante de que el Madrid no esté en su mejor momento. Algo que ocurre, de igual modo, con Jude Belllingham.
Ante la problemática que hay en la línea medular, Carlo Ancelotti ha decidido apostar siempre por Luka Modric y eso impide automáticamente que los más jóvenes den un paso al frente y tengan sus oportunidades.
Es el caso de Arda Güler. El futbolista turco sólo acumula 307 minutos, habiendo jugado solamente en el partido último contra Osasuna y el entorno del centrocampista estaría sopesando salir del Madrid en la próxima ventana invernal de fichajes.
No lo entiende
Eduardo Inda ha desvelado en ‘El Chiringuito de Jugones’ el sentir de Güler, que realizó un fin de campaña pasada extraordinario y firmó una Eurocopa muy buena. De hecho, con su país, es un fijo en los esquemas de Vincenzo Montella.
“Arda Güler juega casi nada, el partido del sábado fue de los pocos del último mes. Está muy mosqueado. A Ancelotti no le gusta, a Davide sí, pero a Carlo no porque le falta físico y carácter”, ha señalado el director de ‘OkDiario’.
“El jugador ha lanzado indirectamente la posibilidad de salir como cedido en el mercado de invierno. Una de las posibilidades es el Fenerbahçe de Mourinho”, ha informado Inda.
Eso sí, la salida de Güler sólo se produciría en estos próximos seis meses, ya que el deseo del jugador pasa por triunfar en el Madrid. El club, que comparte el mismo criterio, no pondrá fácil ni siquiera una cesión del ‘15’ blanco.