Gil Manzano ha protagonizado un auténtico escándalo en Mestalla. No se recuerda algo igual en la historia de LaLiga. El colegiado pitá el final justo antes de que los pupilos de Carlo Ancelotti ponga el 2-3.
De esta manera, se ha líado la mundial en el feudo valencianista. No es para menos, debido a que era un gol que daba más de media liga a los madridistas. Además, era la culminación perfecta aun partido que empezó perdiendo por dos goles a cero.
Gil Manzano se ha lucidopic.twitter.com/01X3dL2kJC
— Rafa RNMJ Real Madrid (@RafaRNMJ) March 2, 2024
La campaña que han lanzado desde Barcelona parece que está empezando a dar sus frutos. Son muchas las declaraciones de Joan Laporta y Xavi Hernández en las que aseguraban que la competición está adulterada. Y sí, tal vez tienen razón.
Condiciones extraordinarias
El Real Madrid va líder de una liga en la que compite en desigualdad de condiciones. Lo que ha ocurrido en el día de hoy no es para nada justificable. Es una absoluta vergüenza lo que ha ocurrido en Mestalla.
Los futbolistas del cuadro merengue no han podido aguantarse y protestaron la decisión de Gil Manzano. Sin ir más lejos, Jude Bellingham ha visto la tarjeta roja al finalizar el choque.
Asi pues, este episodio no va a olvidarse en la historia. Lo peor de todo es que Gil Manzano es un colegiado internacional y es bochornoso que cometa un error de este tipo. No se puede tolerar y, como no puede ser de otra manera, la indignación en el club blanco es mayúscula. Lógico.