Vinicius Junior terminó muy enfadado con la labor arbitral de Múñiz Ruiz. El colegiado gallego dio la nota en el Santiago Bernabéu con algunas decisiones arbitrales. El brasileño la sufrió en sus propias carnes al ser amonestado por jalear al fondo norte del feudo de Chamartín. Increíblemente el colegiado gallego le mostró la cartulina. Alucinante.
El carioca llegaba enfadado durante todo el encuentro y estalló al ver el tiempo de añadido, que fue de seis. El cuarto árbitro sacó el cartel de añadido y el bueno de Vini se rió con ironía.
La secuencia ha dado la vuelta en redes y ya son muchos los antimadridistas que están cargando contra la estrella del Madrid. Pese a ello, conviene resaltar que la primera cartulina es totalmente injusta
La primera amarilla es de chiste
Bien es cierto que la estrella brasileña del cuadro merengue se puede evitar perfectamente ese gesto. No viene a cuento y teniendo una cartulina amarilla es jugarse la expulsión. Además, eso hubiera sido un fallo por su parte mayúsculo, más aún cuando hay un derbi este domingo en el Metropolitano.
No obstante, hay que tener en cuenta que la primera tarjeta que vio fue de chiste. No le protestó en absoluto al colegiado y aún así lo amonestó. Está claro que hay árbitros que están persiguiendo a los futbolistas de la plantilla de Ancelotti y Vinicius es uno de ellos.