El Real Madrid ha vencido al CD Leganés en Butarque. El conjunto de Carlo Ancelotti ha confirmado las buenas sensaciones que dejó en el partido antes del parón de selecciones. Es evidente que el equipo blanco está mejorando y la tendencia es positiva.
El autor del primer tanto en la tarde de hoy fue Kylian Mbappé. El astro de Bondy volvió a ver puerta y ya lleva nueve goles en la temporada. Bien es cierto que no está rindiendo como muchos esperaban, pero sus números no son nada malos.
El ex del PSG no jugó todo el partido, dado que su entrenador decidió cambiarlo. Todo ello por el calendario tan exigente que se avecina. Sin ir más lejos, el miércoles hay un partido capital en Anfield contra el Liverpool.
Justo antes de salir del terreno de juego, el francés gozó de una oportunidad clarísima de gol. No obstante, falló en la definición y chutó contra el portero del cuadro pepinero. Estaba resignado, pero Bellingham consiguió sacarle una sonrisa a la finalización del choque
Un gran compañero
El inglés marcó el 0-3 y poco a poco empieza a ser igual de determinante que el curso pasado. Ya lleva dos semanas consecutivas marcando y en el club están muy contentos con él. Lo cierto es que nunca se ha llegado a dudar de lo que puede aportar.
Así pues, más allá de todo lo que aporta sobre el verde, el '5' merengue es una pieza fundamental para que haya un buen ambiente en la plantilla. Este gesto con Mbappé lo demuestra y es que los dos tienen una buena relación.
Vestuario sano
Fueron muchos los que decían que la llegada del '9' merengue iba a romper el ambiente que había en la plantilla. Se está viendo que no es así y que todo sigue siendo igual. De hecho, el bueno de Kylian ha venido con un perfil bajo. Esto ha sorprendido a varios dirigentes.
De este modo, habrá que ver lo que va sucediendo a lo largo de la campaña. Lo que está claro es que queda mucho curso por delante y Ancelotti empieza a ver la luz al final del túnel.