El Real Madrid continúa preparando su último partido del año. El conjunto merengue, que llega eufórico tras levantar su cuarta Copa Intercontinental después de vencer al Pachuca (3-0) en Qatar, tiene el objetivo de sumar tres puntos más en LaLiga.
Será un fin de semana importante para el Real Madrid, que recibirá en el Santiago Bernabéu al Sevilla FC. El partido tendrá una parte emotiva, ya que Jesús Navas, leyenda hispalense y del fútbol español, se despedirá de manera definitiva.
Además, el Real Madrid jugará su encuentro conociendo el resultado del choque entre el Barça y el Atlético de Madrid. Con un empate entre ambos, el conjunto merengue podría ponerse líder de LaLiga si vence a los andaluces.
LA ÚLTIMA PREVIA DEL AÑO
El vigente campeón del mundo completó en la Ciudad Real Madrid el último entrenamiento para preparar el partido frente al Sevilla FC, correspondiente a la jornada de LaLiga, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.
Tal y como informa el propio club, los pupilos de Carlo Ancelotti comenzaron la sesión con rondos. A continuación, llevaron a cabo ejercicios de posesión, control, salida del balón y presión. Después, disputaron una serie de partidos en un campo de dimensiones reducidas y concluyeron con disparos a portería. Dani Carvajal David Alaba y Éder Militao continúan con sus trabajos de recuperación.
EL GESTO DE MBAPPÉ EN EL ENTRENAMIENTO
Kylian Mbappé dejó uno de los momentos más divertidos de la mañana en uno de los rondos junto al resto de sus compañeros. El galo, al que le hicieron un caño, acabó por los suelos ante las miradas y las risas del resto de jugadores.
En un tono de broma, el atacante se acercó a Jude Bellingham, que había celebrado el caño previamente, para hacerle una especie de carantoña mientras David Alaba, al lado de ambos, se reía. Kylian Mbappé pasó en ese momento a formar parte de un rondo en el que también se encontraban otros jugadores como Rodrygo Goes, Luka Modric, Ferland Mendy o Eduardo Camavinga.