Joselu Mato sentenció el partido frente al Napoli. Sin embargo, el delantero, como ya hizo Cristiano Ronaldo en el pasado, pidió perdón a la grada en la celebración del tanto porque sabe que no estuvo a la altura.
El '14' madridista falló varias ocasiones claras de gol durante el choque. Afortunadamente, encontró su premio gracias a una gran asistencia de Jude Bellingham en el tiempo de descuento.
Estos gestos gustan mucho en el madridismo, que no dudó, incluso antes del gol, en ovacionar a su atacante. La realidad es que no lleva una buena racha de cara a puerta, pero la afición le agradece su dedicación.
Un ejemplo
Al fin y al cabo, Joselu Mato, que también es canterano, es un auténtico ejemplo para todos dentro de la entidad. El delantero siempre sale al campo a darlo todo y demuestra que está viviendo un auténtico sueño.
Tiene el cariño de la afición y en la zona noble de Chamartín ya se debate si pagar el millón y medio de euros que piden por él o no. Florentino tendrá que dar una respuesta al RCD Espanyol antes del 30 de junio. En función de como rinda el '14' tomará una decisión.