Arda Güler está lesionado por tercera vez esta temporada. Para muchos es el punto negativo de este tramo de temporada en clave madridista. El futbolista turco todavía no ha podido debutar y el madridismo tiene muchísimas ganas de verle en acción. Sin embargo, hasta el momento tendrá que esperar. Una auténtica pena.
Asimismo, el ex del Fenerbache ha sido 'cazado' por las cámaras de Jugones. El periodista Nacho de Andrés le pregunta al jugador cuándo volverá a los terrenos de juego y su reacción no puede ser más significativa sin decir nada. Baja la cabeza en señal de resignación.
Ese lenguaje no corporal demuestra que el futbolista está desanimado. No es para menos, dado que ha tenido mala suerte con las lesiones, pero tiene toda una carrera por delante.
El Madrid intentará que no se desanime
Carlo Ancelotti y su staff técnico quieren evitar que Arda Güler no entre en depresión. Por ello, le transmiten tranqulidad en todo momento y calma. Están convencidos de que es un jugador con unas cualidades únicas, pero que tiene un cuerpo en formación.
La entidad confía plenamente en él y no se arrepienten en absoluto de haberlo fichado. Están segurísimos de que tarde o temprano la calidad del jugador saldrá a relucir.