Gerard Piqué, de negociar la Supercopa en Arabia con Rubiales a acusar al Real Madrid: "120 años..."

Gerard Piqué volvió a atacar al Real Madrid en sus últimas declaraciones en las que habla sobre la carta a la RFEF

Periodista
05 de Febrero de 2025
Gerard Piqué, de negociar la Supercopa en Arabia con Rubiales a acusar al Real Madrid: "120 años..."

Es una cortina de humo. Lo han hecho durante 120 años. Los árbitros son así y así van a ser para siempre. Se van a equivocar o no. Esté el VAR o no. Desde Madrid se ha hecho siempre lo de la presión mediática”, fue lo que comentó Gerard Piqué recientemente en una conversación en la que también estuvo Iker Casillas. Sus palabras carecen de credibilidad después del trato que tuvo con Rubiales cuando era presidente de la RFEF.

Es surrealista que un jugador en activo del Barcelona negociase el futuro de la Supercopa de España junto a la Real Federación Española. Lo peor de todo es que se llevó una buena comisión. Si esto llega a haberlo hecho un jugador del Real Madrid, las críticas serían mucho más duras. Por desgracia, en este país siempre ha existido una doble vara de medir las cosas. 

El exfutbolista del Barcelona ha intentado hacer una nueva versión de las últimas declaraciones del Cholo Simeone, que también es otra persona muy dolida por todo el éxito que ha tenido el Real Madrid en los últimos años, por no haber podido vestir la camiseta merengue y por las 2 finales de Champions que perdió contra el eterno rival de los rojiblancos. 

Gerard Piqué.

Mucha hipocresía

Gerard Piqué siempre que ha podido ha llorado y ha dejado entrever un trato de favor arbitral de cara al Real Madrid. Lo hizo múltiples veces cuando era jugador del Barcelona, y también al retirarse. Ahora que el club blanco se queja por un escándalo arbitral y se cansa de la RFEF y el Comité Técnico de Árbitros, el futbolista del equipo blaugrana lo ve como algo muy grave.

Gerard Piqué.

 

Una vez más, la doble vara de medir se vuelve a hacer visible. La utilizan todos los culés y así es como manejan sus relatos a su antojo. Es muy triste que todavía haya gente que se los compre después de todo lo que ha ido saliendo en los últimos años. La justicia todavía tiene que hablar, pero son una vergüenza las declaraciones y las excusas que se han puesto. 

Etiquetas: