Desde hace bastante tiempo, en el FC Barcelona los jugadores saben simular a la perfección. Gavi parece que ha aprendido a la perfección y lo ha dejado claro en el clásico. A pesar de su simulación, no le sacaron ni cartulina amarilla.
¿Qué hace Gavi fingiendo un penalti cuando no le toca absolutamente nadie? Aunque no me sorprendería que lo hubieran pitado.pic.twitter.com/1cW9efe0Z5
— Danik (@DanikRM_) October 28, 2023
Como se puede ver en esta publicación, el futbolista de Los Palacios simula una entrada de Jude Bellingham. Sin embargo, se ve que no le toca y que es la definición perfecta de 'piscinazo'.
Asimismo, la imagen es bochornosa. Lo cierto es que no es entendible que habiendo VAR haya futbolistas que simulen de esta manera. No es muy comprensible, al igual que tampoco se entiende que no haya tarjeta.
Gavi debería tener varias amarillas ya
Gavi ya lleva varias acciones que debería haber visto tarjeta. El andaluz ha contado con el beneplácito del árbitro y de sus asistentes. Lleva varias entradas, entre ellas una a Kroos que casi acaba en gol, que eran merecedoras de tarjeta.
El centrocampista del cuadro merengue se ha quedado a gusto a lo largo de todo el partido. Afortunadamente, a pesar de esa permisividad arbitral, los blancos han conseguidi llevarse la victoria.