Si hace unas semanas fue Gavi quien se dirigía a un jugador del Real Madrid para alabarlo, ahora se repite la escena aunque con protagonistas diferentes. En esta ocasión el jugador del Fútbol Club Barcelona es Fermín López, la joven perla de la Mesía que ya despunta a las órdenes de Xavi Hernández.
A Fermín le preguntaron que cuál era el rival más difícil con el que hasta ahora le había tocado bailar y no dudó ni un instante: "¿Rival más difícil? Tchouaméni. Físicamente te cuesta", explicaba ej joven futbolista.
Y es que pese a que Aurelien Tchouameni no hace un fútbol para la galería, cada vez se muestra más importante dentro del cuadro de Carlo Ancelotti, buena prueba de ello fue el Clásico, justo antes de lesionarse.
Hasta el momento puede que sea con diferencia el mejor partido del francés desde que llegó a España, tanto por el rival como por el escenario. Ahora Aurelien ha vuelto a entrar en los planes de Carlo Ancelotti tras su recuperación.
Fermín López (Barça player): "Most difficult rival? Tchouaméni. Physically he costs you." pic.twitter.com/s0cLktvR6T
— Madrid Universal (@MadridUniversal) December 24, 2023
Aunque eso sí, no en la posición que a él más le gusta puesto que la expulsión de Nacho en Vitoria frente al Deportivo Alavés, deja sin centrales al Madrid más allá de Rüdiger, y Ancelotti se decidirá por Tchoaumeni para ocupar la zaga si antes del 3 de enero no se ha fichado a ningún defensa central.