Tras ganar LaLiga, Florentino se pone un reto mayúsculo antes de irse: no es la Champions

Florentino tiene un deseo incesante antes de dejar al club blanco en unos años y es un reto mayúsculo para los jugadores

Periodista redactor
06 de Mayo de 2024
Tras ganar LaLiga, Florentino se pone un reto mayúsculo antes de irse no es la Champions

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha sido uno de los más grandes gestores en el mundo del fútbol actual y que definitivamente ha marcado un antes y un después en la época moderna del conjunto blanco, volviéndolo un equipo absolutamente ganador en todos los sentidos.

No obstante, el presidente merengue parece tener un objetivo bastante claro que espera poder cumplir antes de marcharse de la diligencia del cuadro blanco: ganar dos ligas seguidas. Este logro es algo que el presidente blanco no ha conseguido en todos sus años de carrera.

Increíble pero cierto

Obviamente, si hablamos del Real Madrid que llegó a gestionar Florentino Pérez, estamos hablando de uno de los más ganadores en la historia del cuadro blanco y por supuesto del mismo fútbol, por lo que es inverosímil pensar que no hayan logrado hilar dos ligas consecutivas en el mandato de este presidente.

Sin embargo, ahora tienen la oportunidad de hacer dicha proeza y poder proclamarse como campeón de la competición española por segundo año consecutivo, sobre todo teniendo en cuenta el equipo que tendrá en la próxima temporada y que será absolutamente superior a lo que ya vimos en esta.

Este logro culminaría una serie de éxitos por parte del presidente blanco que, desgraciadamente, algunos ya podemos suponer que no tiene mucho tiempo más en la directiva y solamente es cuestión de tiempo para que termine dando un paso al costado en la dirección absoluta del Real Madrid. Por ello, la importancia de conseguir este logro.

Darán su máximo nivel

Teniendo en cuenta el deseo del presidente blanco, ahora los jugadores tienen que dar su máximo nivel para poder conseguir este deseo y así poder repetir el título de la competición española tras varios años sin poder conseguirlo. Este logro, por supuesto, marcará aún más el gran éxito de esta excelente época del Real Madrid.