El futuro de Nacho Fernández en el Real Madrid sigue siendo bastante incierto. Mientras, en el conjunto blanco siguen llevando a cabo la planificación de la plantilla de cara a esta próxima temporada. Una plantilla en la que Antonio Rüdiger y Éder Militao parten como los dos zagueros fijos en la pareja de centrales de Carlo Ancelotti. A partir de ahí también aparecen otros nombres como el de David Alaba, que sigue recuperándose de la lesión de su rodilla y aún no se sabe cuando podrá regresar a los terrenos de juego. Mientras, el actual capitán de la plantilla sigue con dudas sobre qué hacer y sólo le quedan tres semanas para decidir si su futuro sigue ligado al elenco merengue.
Otro nombre que también está en la lista es el de Rafa Marín. El central ha estado cedido en el Deportivo Alavés durante toda la temporada y terminará regresando a Madrid en breve. Desde el conjunto blanco aún no saben que hacer, ya que se habla de una posible cesión a otro club como mejor solución para su futuro, pero no es algo que sea definitivo.
UNA DECISIÓN CLAVE
Lo que termine haciendo Nacho acabará marcando el futuro de algunos jugadores, además de acelerar el fichaje de Leny Yoro por el Real Madrid. La incorporación se sigue trabajando, sin prisa alguna pero sin pausa, ajustando ciertos flecos tanto con el jugador como con el Lille, que sigue pidiendo una mayor cantidad de dinero por el defensor.
Tal y como informa José Félix Díaz en el diario Marca, la prisa no es algo que vaya con el Real Madrid. En el conjunto blanco saben que Leny Yoro no acudirá a la Eurocopa -aún no se sabe si a los Juegos Olímpicos-, y esto puede ayudar a que el fichaje aún se ralentice más y se mueva en números más acordes a lo que realmente vale el jugador.
Por ahora, en el Real Madrid siguen tratando de convencer a Nacho para que siga, al menos un año más. El técnico italiano quiere contar con sus servicios y así se lo ha querido transmitir. No obstante, el jugador aún sigue sin desvelar su futuro.