La temporada de Toni Kroos está siendo, hasta el momento, sobresaliente. El alemán, a sus casi 34 años, sigue siendo el eje y el motor del centro del campo del Real Madrid.
Es uno de los jugadores más importantes para Carlo Ancelotti, quien está encantado con su rendimiento y con el gran compromiso que muestra siempre con el equipo.
Tal es su gran nivel actual que el '8' se estaría planteando regresar a la selección alemana para disputar la Eurocopa del verano que viene, que se celebrará en su país natal.
Florentino y Kroos llegan a un acuerdo
El futbolista germano se ha reunido recientemente con Florentino Pérez para tratar el tema de su futuro, ya que finaliza contrato con el club el próximo 30 de junio de 2024.
La gran campaña que está realizando Toni Kroos ha llevado al presidente y a su junta directiva a ofrecerle ampliar su contrato por un año más, es decir, hasta el 30 de junio de 2025.
Y, al parecer, el cuarto capitán del conjunto blanco estaría encantado de poder seguir defendiendo la camiseta del Real Madrid una temporada más. Y es que a Toni aún le queda mucho fútbol en sus botas.