El Real Madrid ha perdido por tres goles a uno frente al AC Milan en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco no ha estado a la altura de las circunstancias y las alarmas se han encendido en el seno de la entidad. La temporada, evidentemente, no ha empezado de la mejor manera y, además, no hay indicios de que la cosa vaya a mejorar.
La afición se va a dormir bastante enfadada tras ver a su equipo ser superado por la escuadra rossonera. De hecho, ha habido pitos durante el partido, especialmente a Aurélien Tchouaméni, que, al igual que el resto de sus compañeros, ha dejado mucho que desear sobre el terreno de juego.
Los futbolistas están muy perjudicados por la manera en la que va transcurriendo la temporada. De hecho, uno de los que más afectados estaba fue Antonio Rüdiger. Prueba de ello es que el zaguero alemán se quedó solo pidiendo perdón a la hinchada madridista. El germano no está rindiendo al igual que la campaña pasada, pero sí está muy afectado por todo lo que está pasando. Su actitud es impecable.
Preocupación
En los últimos tres partidos que se han disputado en el Santiago Bernabéu, el equipo ha recibido nueve goles, siendo esta, evidentemente, una cifra que es muy preocupante. Los focos cada vez más apuntan a Carlo Ancelotti y es que está claro que el italiano no está dando con la tecla hasta el momento. En la cúpula no había la intención de cesarlo y va a continuar, pero todo puede cambiar si los resultados no mejoran en los próximos partidos.
Florentino y su gente más cercana están intranquilos por lo que está pasando en el club. El equipo no termina de arrancar, a pesar de tener a uno de los mejores ataques de Europa.