España no podía haber empezado de mejor forma su andadura en la Eurocopa de Alemania. El conjunto español logró una victoria muy cómoda ante Croacia, quizás más de lo esperado, pero pese a ello Luis de la Fuente podría introducir cambios en la próxima cita frente a Italia.
El seleccionador nacional tiene algunas dudas con respecto a los laterales, tanto Grimaldo como Navas podrían ser los elegidos para formar desde el inicio ante la vigente campeona de Europa. Algo que muchos han recibido con sorpresa ya que España no sufrió ante Croacia por los costados.
Puede que sea más en clave experimental que en cuanto a rendimiento. Además, Dani Carvajal atraviesa un momento de dulce, acabó marcando en la final de la Copa de Europa y también lo hizo ante Croacia, dejando el partido sentenciado antes del descanso.
El recambio para Carvajal
Muchos son los que piensan que lo que funciona es mejor no tocarlo, pero Luis de la Fuente podría acometer ese riesgo frente a una Selección como la de Italia, que pese a no llegar en su mejor momento no se le van a caer las cuatro estrellas que luce sobre su escudo.
Quizás el partido para probar y dar minutos ya ha pasado o quizás ese día llegue contra Albania siempre y cuando se hagan los deberes frente a Italia. Lo que está claro es que tanto Carvajal como su relevo en la banda derecha, previsiblemente Navas, tienen talento como para dejar el nombre de España en buen lugar.