El Real Madrid ha empatado a dos contra el Bayern de Múnich en el Allianz Arena. El equipo blanco ha sacado un buen resultado de cara al partido de vuelta, que será el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.
En el primer asalto de esta semifinal, Carlo Ancelotti no pudo contar con Dani Carvajal. El de Leganés vio la tarjeta amarilla en el Etihad y en sin lugar jugó Lucas Vázquez. El de Curtis, que está realizando una gran temporada, no demostró su mejor versión en tierras alemanas. Jamal Musiala lo superó en varias ocasiones y por ese carril derecho el teutón generó mucho peligro.
Eso sí, ahora le tocará verse las caras con el uno de los mejores laterales derechos del mundo. La película puede ser muy diferente y, evidentemente, supone un grandísimo refuerzo para el Real Madrid. Carlo Ancelotti estará mucho más tranquilo con el bueno de Dani sobre el terreno de juego. No es para menos.
Situación de Lucas
Pese al choque de hoy, en la entidad madridista están contentos con la campaña que está realizando Lucas Vázquez. El gallego ha cumplido con creces y en unos meses tendrá que decidir si renovar o no. Desde la zona noble de Chamartín quieren que amplíe su vinculación, pero, como es lógico, él tendrá la última palabra.
Finaliza contrato al final del presente curso y deberá de tomar una decisión en breve. Hasta el momento, la dirección deportiva cuenta con él y espera verlo vestido de blanco, al menos, un años más. Todo esto porque ya tiene definido su rol a la perfección y lo cumple con creces.