La frase de Vinicius tras el fichaje de Bellingham que ya es viral: "Mi papel..."

El brasileño ha dado un paso al frente en el Real Madrid y demuestra estar preparado para ello

Francisco Fernández
14 de Octubre de 2023
La frase de Vinicius tras el fichaje de Bellingham que ya es viral  %22Mi papel...%22
La frase de Vinicius tras el fichaje de Bellingham que ya es viral %22Mi papel...%22

El mercado de fichajes del verano de 2023 ha dejado un gusto algo agridulce entre la parroquia madridista. La afición merengue esperaba con ansia la llegada de Kylian Mbappé, y más después de todo el ruido generado en torno a la figura del francés.

Parecía que el delantero nacido en Bondy tenía las horas contadas en el club parisino, no obstante, finalmente el mercado de fichajes concluyó y el ariete permaneció en Francia, para disgusto del madridismo.

Eso sí, quien si llegó fue Jude Bellingham, quien desde el primer día entendió lo que significa el Real Madrid y asumió el bonito, valiente e ilusionante reto de guiar al equipo hacia los títulos. Al británico no le entra el temblor en las piernas a la hora de ser el que tira del carro.

Sin duda un fichaje muy fructífero, que al Real Madrid le ha salido excepcionalmente bien, y que ha sido capaz de meterse el cariño del Santiago Bernabéu en el bolsillo desde el primer momento.

La dupla de oro

 

Vinicius Junior y Jude Bellingham forman la dupla más temida y letal de toda Europa. El brasileño y el inglés son, sin duda alguna, dos futbolistas únicos, llamados a marcar una época en el Real Madrid.

En una entrevista que ha concedido el futbolista carioca, ah sorprendido con sus declaraciones acerca de su nuevo rol en el equipo tras la llegada de Bellingham.

El brasileño ha afirmado que ““¿Mi papel en el Real Madrid? Por supuesto que ha cambiado. Yo era un niño cuando fiché sin responsabilidades y ahora me he convertido en el jugador que nos tiene que levantar. Sé que el club, el equipo y la afición siempre esperan algo de mí. Nunca diré que no soy consciente de ello. Lo acepto. La presión está ahí, pero a todos nos encanta. Es necesario cuando luchas por la grandeza”.

El atacante sudamericano se ha deshecho en elogios hacia su compañero, al que admira y quiere de forma efusiva, por su entrega, compañerismo y su forma de ser tanto dentro, como fuera del campo.