La frase del Real Madrid para los próximos Balones de Oro: ya no hay vuelta atrás

En el equipo merengue tienen muy clara su postura tras lo sucedido con el Balón de Oro 2024

Periodista
29 de Octubre de 2024
La frase del Real Madrid para los próximos Balones de Oro: ya no hay vuelta atrás
La frase del Real Madrid para los próximos Balones de Oro: ya no hay vuelta atrás

El Balón de Oro 2024 ya es historia, pero de una manera muy triste, algo inesperado hace algunas semanas en las que se esperaba que Vinicius Jr. fuera proclamado como el mejor jugador del planeta, galardón que ha ido a parar a manos de Rodri, centrocampista del Manchester City.

Este premio individual de 'France Football', en alianza con la UEFA de Aleksander Čeferin, ha generado mucha polémica, ya que el Real Madrid decidió no asistir como síntoma de un claro enfado con la organización, sobre todo porque en el estadio Santiago Bernabéu tienen la sensación de que Vinicius Jr. y todo el madridismo ha sido ninguneado.

"En el Madrid sorprende la resolución final del trofeo porque todas las informaciones que habían recibido hasta el sábado era la de un Vinicius teñido de oro en París. La expedición de 50 personas, con Florentino Pérez a la cabeza, deja claro que en el Madrid daban por hecho que ganaría el galardón", expresó el periodista José Félix Díaz.

¿Ruptura definitiva?

Sin embargo, lo que no se sabe es si la postura del club blanco supone una ruptura definitiva con 'France Football', más aún tras la última información adelantada por el comunicador de 'MARCA'.

"El Balón de Oro ahora mismo deja de existir. Hay que centrarse en la competición", es lo que se ha trasladado desde la entidad madridista al citado periodista y que va en línea con la frase que ha dejado Vinicius Jr. después de que Rodri se hiciera oficialmente con el galardón de 'France Football'.

El atacante brasileño recurrió a 'X', red social donde ha recibido muchos apoyos del mundo del fútbol, para asegurar que "haré 10 veces si es necesario. No están preparados", unas palabras que dejan muy claro que el carioca ya ha pasado página e irá a por más en los próximos meses.

Archivado en: