La frase en el vestuario del Real Madrid que levantará ampollas: "Hermano, a..."

La plantilla de Carlo Ancelotti es consciente de la situación anómala que están atravesando: nadie se lo podía llegar a imaginar

Periodista
22 de Diciembre de 2023
La frase en el vestuario del Real Madrid que levantará ampollas: "Hermano, a..."

La lesión de David Alaba ha provocado una situación de emergencia en el Real Madrid. Carlo Ancelotti tan solo dispone de dos centrales titulares, Nacho y Rüdiger. Además, para más inri, el primero de ellos fue expulsado ayer, por lo que no podrá estar en el próximo encuentro.

Esto provocó que Aurélien Tchouaméni acabase el choque jugando de central, una posición en la que no se siente del todo cómodo, pero en la que ya ha rendido en varias ocasiones. Antonio Rüdiger, su compañero de baile en la zaga defensiva, le aseguró tras la victoria en Mendizorroza que se vaya acostumbrando a jugar en ese puesto.

La situación no puede ser más extraordinaria. Nadie, ni el mayor enemigo del Real Madrid, se imaginaba que el club blanco perdería a sus dos centrales titulares para toda la temporada.

Ancelotti no descarta un fichaje

A pesar de lo que le comentó el central teutón a Tchouaméni, es probable que Florentino Pérez acuda al mercado invernal. Dentro de la entidad blanca esto no gusta en especial, pero son conscientes de que no les queda otro remedio.

Durante estas vacaciones de Navidad, la dirección deportiva del cuadro merengue decidirá si fichar o no en el mes de enero. Hay varios nombres encima de la mesa y todos ellos serán estudiados con detenimiento.