Real Madrid y Manchester City ya afilan cuchillos para la ida de los cuartos de final de la Champions. El mejor partido que se puede ver actualmente en el viejo continente, los dos últimos ganadores de la Orejona, se miden frente a frente para intentar ganarse su hueco en las semifinales, y ya de paso librarse del gran enemigo para levantar el título.
Ambos equipos se han medido en los últimos 2 años con un resultado a favor de cada equipo. Después de la experiencia de lo que ocurrió la temporada pasada, Ancelotti ha querido enmendar sus errores y teníamos seguro que Rüdiger iba a ser titular, ya que su suplencia fue de lo más comentado en el Etihad después de haber secado a Haaland en la ida.
Pero la gran duda era qué iba a ocurrir con el acompañante del alemán. Militao ya tuvo minutos ante el Athletic, pero la sensación de que era demasiado pronto para meterle en un partido así hacía pensar que le tocaría esperar en el banquillo. Eso reducía la pelea a dos nombres, confiar en un central puro como Nacho o darle la oportunidad a Tchouaméni, que ha rendido muy bien en ese puesto.
Ancelotti habló con él tras tomar la decisión
Cualquiera de las dos opciones iba a obligar a Ancelotti a dar explicaciones al gran damnificado. Es por ello que después de elegir a Tchouaméni para que empiece de inicio, ha querido tener una charla con Nacho que sin lugar a dudas ha recibido un palo muy grande ya que le tocará empezar desde el banquillo a pesar de las oportunidades que tenía de ser titular.
"Lo hago porque quiero frenar a Haaland con Rüdiger y Tchouaméni" le ha dicho Carletto al capitán madridista después de comunicarle que no iba a ser el titular. Y es que, con su futuro en el aire, es un golpe muy duro para él, por eso ha querido justificárselo.