El Real Madrid mejoró algo su imagen en el partido previo al parón de selecciones. Se medían al Betis en el Bernabéu, y aunque por momentos estaba constando ver portería, finalmente el doblete de Mbappé puso el 2 a 0 en el marcado, lo que permitió a los merengues llevarse los 3 puntos y calmar un poco las críticas que habían empezado a sonar.
Entre otras cosas porque Kylian no lograba marcar. Consiguió debutar ante la Atalanta en la Supercopa de Europa con un gol, pero desde entonces no había logrado volver a celebrar un tanto. Pero como decimos, fue ante el Betis cuando por fin logró romper esa sequía que había durado 3 partidos.
Muchos ya empezaban a pensar en el triplete, pero eso no entraba en los planes de Ancelotti. El técnico decidió seguir agitando el banquillo con sustituciones, y una de ellas fue precisamente la de Mbappé, que nada más cambiarle se fue a por él y le dijo una frase que es muy significativa: “Bravo Kylian”. Carlo sabe que también tiene que darle cariño.
En el vestuario lo sabían
La frase de Ancelotti parecía demostrar que todos estaban al tanto de la falta de gol de Mbappé y sabían que tenían que estar a su lado, ya que con su enorme calidad, tarde o temprano iba a empezar a caer. Lo hizo el italiano, lo hicieron sus compañeros sobre el propio césped, y en zona mixta, Brahim también atendió a los medios y lo dejó claro.
"Le decía que tenía que meter gol y él me decía: 'Tranquilo, va a llegar', y hoy ha metido dos, esto es Kylian” aseguró el internacional por Marruecos. Si algunos intentaban generar polémica, dentro del vestuario se tomaban a broma la falta de gol de Mbappé, dejando claro que el ambiente es inmejorable.