El nuevo Santiago Bernabéu va llegando a su fin. Florentino Pérez está cerca de culminar su gran obra, esa que dejará para siempre su huella en la historia del Real Madrid. Además, generará bastante riqueza para el club y también para la capital de España.
En cuanto a su estructura, bien es cierto que ha habido críticas durante los últimos meses. Sin embargo, habría que dejar claro que el proyecto no está acabado ni mucho menos y el presidente ya anunció alguna que otra sorpresa en la Asamblea de Socios Compromisarios.
En el día de hoy se han hecho pruebas con las pantallas en el interior del campo. Gracias a la cuenta @Fanaticos_RMCF se ha podido comprobar la manera en la que va progresando.
El Bernabéu va a ser una pasada. Foto vía @Fanaticos_RMCF pic.twitter.com/iqnJ9lBdo4
— Ramón Álvarez de Mon (@Ramon_AlvarezMM) November 20, 2023
De este modo, queda patente que estamos en la fase final y a tan solo unos meses de que la obra llegue a su fin.
La mejor manera para competir contra los clubes estados
Equipos como el Manchester City o el PSG son muy potentes en cuanto a economía. Ambos están considerados por el mundo del fútbol como club estado y a la hora de fichar lo tienen mucho más fácil que el resto.
Ahora, el Real Madrid va a poder hacerle frente, puesto que va a sacar partido al estadio durante los 365 días del año y no solo cuando hay partidos. Florentino va a aprovechar al máximo la ubicación que en su día le dio el propio Santiago Bernabéu al coliseo blanco.