Fabrizio Romano comunicaba hace unos días que, después de varios meses de reflexión, Toni Kroos había decidido permanecer una temporada más en el Real Madrid. Una decisión firme y que ya está 100% acordada con el Real Madrid.
Para alegría del madridismo y del club, el centrocampista germano renovará un año más su contrato y seguirá siendo parte de la plantilla merengue hasta el 30 de junio de 2025. Noticia que ha encajado de muy buena manera Florentino Pérez.
El caso de Luka Modric es bien distinto, ya que el croata ha perdido mucho protagonismo durante esta campaña, y todo hace indicar que se marchará a final de curso para continuar sus últimos años en el extranjero.
Tras doce años marcados por títulos y gloria, donde además ganó un Balón de Oro en el año 2018, el mediocentro de Zadar se irá por la puerta grande de La Castellana. Apunta a la MLS, en Estados Unidos, y también tiene la opción de Arabia Saudí.
Florentino ya tiene al sustituto de ambos
Luka Modric se marchará a final de temporada del Real Madrid, y hay muchas posibilidades de que Toni Kroos haga lo mismo el 30 de junio de 2025 tras once años en el club.
Cuando ese momento llegue y dos de los mejores centrocampistas de la historia del Real Madrid abandonen Concha Espina, Florentino Pérez ya tendría a su sustituto. Llevan tiempo trabajando en este sentido, pues Kroos y Modric están dando los últimos coletazos de su carrera.
Se trata de Florian Wirtz, la gran joya del fútbol alemán, que continuará la próxima campaña en las filas del Bayer Leverkuse, pero que vestirá de blanco en 2025, si nada se tuerce.
Además, con su fichaje vendrá también muy probablemente Xabi Alonso, que será el reemplazo de Carlo Ancelotti al frente del banquillo del Santiago Bernabéu, y que es sin duda el favorito del presidente.