El tema de la portería es un asunto que está generando problemas en el Real Madrid. Desde el club no quieren más inventos en este asunto y defienden que tiene que ser uno el que juegue más que el otro. Esas rotaciones no gustan en absoluto.
Kepa Arrizabalaga y Andriy Lunin compiten por un puesto y Carlo Ancelotti debe decidir por uno de los dos. Jorge Picón, periodista de Relevo, ha asegurado que el ucraniano parte con algo más de ventaja.
Febrero ya está a la vuelta de la esquina. Con él llegan partidos importantes de liga y la Champions. Por ello, en la zona noble de Chamartín no quieren seguir con esta situación.
La sombra de Thibaut Courtois es alargada
Todo este dilema se ha generado por la lesión de Thibaut Courtois. El belga se lesionó en la pretemporada y no ha vuelto a estar disponible. Una vez regrese, que se prevé que sea para final de temporada, volverá a ser de la partida.
Por su parte, Kepa no seguirá en el Real Madrid y Andriy Lunin tal vez salga en busca de minutos. Así pues, el club tendrá que buscar un portero en el mercado de verano. Suena Álvaro Valles.