Uno de los mejores jóvenes con los que cuenta el Real Madrid en la actualidad es Arda Güler, con el turco demostrando cada vez más su calidad y la razón por la que fue pretendido por varios equipos durante el mercado de verano pasado.
Florentino Pérez ya conoce de primera mano cuáles son las intenciones del joven turco, que no son otras que permanecer en la casa blanca. Arda Güler ha comunicado al club que sus deseos siguen siendo triunfar en el Real Madrid y que, bajo ningún concepto, se plantea salir en enero.
CANTIDAD DE OFERTAS POR ARDA
Son varios los equipos que están interesados en hacerse con sus servicios, pero parece complicado que cambie de aires. LaLiga, la Bundesliga y la Premier League, así como el Fenerbahce, siguieron de cerca su situación el pasado verano, pero Florentino Pérez no quiso dejarle salir.
La directiva blanca llegó a plantearse una posible cesión para que el futbolista acabara de despuntar, pero pronto descartaron dicha opción, conscientes del potencial del futbolista turco. Arda Güler tiene actualmente contrato hasta junio de 2029 con la entidad blanca y Florentino Pérez tiene claro que debe quedarse, incluso piensa en mejorarle el contrato actual en un futuro. El objetivo es que siga creciendo en el Real Madrid.
¿CÓMO VEN LA SITUACIÓN DESDE EL CLUB?
Tal y como afirman desde 'Bernabéu Digital', en el Real Madrid están bastante sorprendidos con la situación del jugador turco. En verano se descartó por completo su cesión al dar por hecho que el turco sería mucho más importante este año para Carlo Ancelotti, pero por ahora está lejos de serlo. El futbolista ha empezado de titular en varios partidos, pero no acaba de ser lo decisivo que se esperaba.
Florentino Pérez ya ha preguntado dos veces al de Reggiolo por el jugador, pero el entrenador se ciñe a la competencia que tiene por delante el otomano. Eso sí, desde la fuente mencionada establecen que en el Real Madrid confían en la mano izquierda de Carlo Ancelotti para tratar este tema. Esperan que el italiano, poco a poco, vaya dando más galones a un Arda Güler que se ha ganado al madridismo.