Florentino Pérez se pronuncia tras la victoria del Real Madrid en Doha y enciende las alarmas: “Es difícil…”

Florentino Pérez se ha dirigido a los madridistas después de conquistar la Intercontinental y transmite un mensaje muy claro

Periodista
18 de Diciembre de 2024
Florentino lanza un mensaje al madridismo después de ganar la Copa Intercontinental

El Real Madrid ha conquistado la Copa Intercontinental tras vencer al Pachuca en la final de la Copa Intercontinental. El conjunto blanco ha estado a la altura de las circunstacias y suma su quinto título del 2024. Año para enmarcar.

De este modo, sigue la hegemonía del cuadro merengue. Esto demuestra, evidentemente, que el proyecto que se está llevando a cabo en la casa blanca es muy díficil de mejorar. 

Tras esta triunfo, Florentino Pérez ha hablado para los micrófonos de RMTV. El presidente ha querido darle mucho valor a lo cosechado, dado que no es nada sencillo de conseguir, es más, es hasta lo raro: “Es difícil de igualar. Lucharemos por ganar muchos títulos, pero lo de este año es muy complicado de igualar”", afirmó.

El Real Madrid levantando la Copa Intercontinental

En el Madrid no se conforman

Tal y como ha dicho el máximo mandatario madridista, repetir este 2024 es bastante complicado. Sin embargo, voces autorizadas de la institución resaltan en todo momento que no se conforman con lo que se ha ganado hasta la fecha. De hecho, en el club blanco siempre miran hacia delante y, como no podía ser de otra manera, hay retos y objetivos de cara al 2025.

Por tanto, habrá que ver lo que sucede. El Real madrid tiene por delante una temporada que está por decidir. El curso no empezó del todo bien, pero a medida que va avanzando parece que recuperan las buenas sensaciones.

Vinicius Junior, MVP de la final de la Copa Intercontinental

En el seno de la entidad merengue son optimistas y están convencidos de que sus jugadores van a pelear hasta el final por las diferentes competiciones. Esto, al fin y al cabo, es lo mínimo que se le pide al equipo más laureado del mundo.

Un aspecto a tener en cuenta es que la plantilla que dirige Ancelotti es bastante joven en su mayoría, de modo que son muchos los futbolistas que disponen de mucha carrera por delante. Entre ellos, los mejores del mundo, como Mbappé, Vinicius y Bellingham. El futuro es ilusionante.