Florentino se marchó del Bernabéu preocupado, puede haber un despido muy doloroso en Navidad

Florentino Pérez no está tranquilo con la situación que atraviesa el filial madridista: Raúl, en el alambre

Periodista
22 de Diciembre de 2024
Florentino está preocupado por un tema muy particular

El primer equipo del Real Madrid ha ganado al Sevilla FC por cuatro goles a dos. El conjunto de Carlo Ancelotti ha sido bastante bueno y es para muchos el mejor de la temporada hasta el momento. El juego va mejorando a medida que avanzan los meses y este es el mejor síntoma posible.

Asimismo, la plantilla del míster de Reggiolo cierra el año de la mejor manera posible y disfrutará de unas vacaciones navideñas con total merecimiento. Eso sí, volverá a la acción antes de echar el cierre al 2024. Todo ello porque el día 3 de enero hay un compromiso liguero en Mestalla. Esta salida, independientemente de como esté el Valencia, siempre es complicado.

No obstante, la felicidad no es plena en clave madridista. El filial atraviesa una dinámica muy mala de resultados y la preocupación en la entidad es máxima. Florentino Pérez está bastante molesto por lo que está sucediendo. En la tarde de hoy ha perdido frente al AD Ceuta y está en puestos de descensos.

Gonzalo García durante el AD Ceuta Castilla

El futuro de Raúl González

Raúl González Blanco está en el foco para la zona noble de Chamartín. Salvo sorpresa, se comerá los turrones como entrenador del Castilla, pero la paciencia en Valdebebas se está acabando por completo. En caso de que las victorias no lleguen con cierta regularidad, su puesto puede correr mucho peligro.

Florentino y Raúl González Blanco

Florentino está algo molesto con la inercia que lleva el equipo y no descarta tomar medidas en el inicio del 2025. Al fin y al cabo, el presidente considera que el Real Madrid no puede tener a su filial en 2RFEF, división a la que iría el Castilla en caso de que descienda.

Bien es cierto que hay futbolistas a tener en cuenta, como Gonzalo García o Jacobo Ramón. Pese a ello, esto solo no es suficiente para hacer un buen trabajo y es que ya se espera con ansias los resultados.