El Real Madrid y el Bayern tienen varios frentes abiertos. El más llamativo son las semifinales de la Champions en las que ambos equipos buscan en el Santiago Bernabéu la clasificación para la final de Wembley, pero en el mercado también hay varios jugadores en los que se han fijado y van a tener una pelea en las próximas semanas.
Se ha hablado mucho de Davies, Wirtz también interesa a ambos equipos, y los merengues no pierden de vista a Kimmich o Musiala, pero antes del duelo entre ambos, el que ha centrado todas las miradas ha sido Ferland Mendy. Su futuro sigue en el aire y los muniqueses quieren aprovecharse, aunque lo han hecho de una forma que no ha gustado.
Y es que, según se ha filtrado, los alemanes han aprovechado las conversaciones entre directivas para interesarse por el lateral francés y han trasladado su intención de ofrecer 20 millones de euros, una cantidad irrisoria viendo el rendimiento de Mendy y que a Florentino no le ha gustado nada. De hecho, actuará en consecuencia en las negociaciones por Davies llegado el momento.
Mendy en duda, y una oferta ofensiva
Mendy ha demostrado ser el jugador defensivo más seguro en su posición, y por lo tanto, en el Real Madrid considera que no vale 20 millones. Sobre todo cuando en Múnich esperan recibir unos 50 millones, más del doble, por Davies, y eso que el canadiense ha rechazado las ofertas de renovación que ha tenido.
Hay dudas con el francés, si va a renovar o si por el contrario se marchará este verano, pero en los despachos del Bernabéu tienen claro que si finalmente hay que venderlo, llegarán ofertas mucho más suculentas por él que la que ha trasladado el Bayern, que parece más un juego pensando en Alphonso.